jueves, 24 de enero de 2008

La dieta Slim




En estos días viene apareciendo en el diario El Cronista un aviso indignante de la revista Apertura. Dice algo así como "Carlos Slim revela sus secretos". Lo que se desprende de esto es que este gran cagador hijo de mil yeguas que es Slim nos va a decir a nosotros, pobres pelotuditos, cómo llenarse de guita. Pero adónde quieren llegar? Se creen que somos todos nabos? Quiénes son los cabeza de poronga que compran un revista por ese título? Pero la puta madre que lo recontraparió! No hace falta que venga Slim a explicar nada. Si no tenés escrúpulos, si sos ladrón, carnero, cagador, asesino, inmoral y además tenés algo de plata y nada de principios, podés llegar muy lejos. No tanto como Slim, quizás. Yo haría una nota que diga "La mayoría de la gente, que es honesta y vive cómo puede, les enseña a estos cabrones hijos de puta cómo vivir con poca guita e intentar ser feliz". Pero claro, estamos perdidos si quienes deberían enseñar algunos valores llevan sotana y crucifijo, o similares, porque no es cuestión de pegarle solamente al catolicismo. En fin, no pude escanear el aviso, así que les dejo una pequeña muestra la garcha de revista ésta, que dos años seguidos publicó la misma nota. Es más, calculo que lo hace todos los años. Un derroche de originalidad los hijos de puta. Ah!!! se acuerdan de la dieta Slim? será esa dieta la que te hace ganar plata? Si habrán cagado gente con esa dieta también...

6 comentarios:

DEB dijo...

Yo, siempre que veo los títulos de libros al estilo "Como ser millonario en un año" o "Cómo hacerse rico en 10 pasos" pienso en que la fórmula es justamente así, escribiendo y haciéndoselos tragar a todos los pobres h de p que lo convierten en best- seller. Esos mismos no solo compran, sino que se suscriben a este tipo de revistas y se hacen la película de hombres o mujeres de éxito, pisando con sus pies enjutos, pequeñas cabezas. ¿Sabes qué es lo más triste? Que en algún momento a muchos (algunos de manera sorprendente) se les sale el burgués reprimido (ser burgués coherente es dificil y en algunos casos incluso respetable), terminan acomodando el trasero en la silla que mejor le arriman o aconsejándote (en el caso de las mujeres) "ahora sí,que el que llegue, tenga plata". Como si no tenerla fuera un defecto a corregir. Cuando el dinero deja de ser utilitario y se convierte en un fin, es repulsivo.
En fin...

Aguilucho dijo...

siguiendo en la línea de Deb, Leo Masliah tiene una canción sobre un tipo que escribe un libro de autoayuda. De autoayuda para él, que hace guita vendiendo el libro.

Matías Sapegno dijo...

¡Gigante, Peralta!

Anónimo dijo...

Recuerdo haber escuchado, en alguna película de mafiosos seguramente, "suelo tener cerca a mis amigos pero mucho más a mis enemigos". De esto habría que aprender. Conocer qué los motiva, cuáles son sus anhelos, de que forma se justifican sus atropellos, para esto podrían servir estos artículos. Aprendamos, conocer a nuestro enemigo es tan importante como conocer nuestras propias fuerzas. No nos conformemos con anotarlos en una libretita como se ha dicho algunas veces en este blog. Éstos son el enemigo, no hay que reemplazarlos por unos mejores, hay que eliminarlos, entiendase, eliminarlos socialmente, quitarles todo su poder. Y si aún así no entienden, bueno... habrá que liquidarlos físicamente. Igualmente, supongo que todavía estamos lejos de todo esto, por lo menos desde mi punto de vista. Seguramente la frase con la que empecé traiga todo tipo de confusiones. No existe ningun tipo de equiparación entre amigos y enemigos, ni comparación, estoy hablando de conocimiento. Es tan importante conocer a tus amigos como a tus enemigos.

El Doc 9 dijo...

Este Slim algo que ver con ese que te hace bajar de peso para las minas?, que chavon, loco, como diria el compañero Hugo Chavez ... ¡¡¡ Al carajo, pues, ¡¡¡ Al carajo, pues, ¡¡¡ Al carajo, pues, ¡¡¡ Al carajo, pues,

Anónimo dijo...

Algo de razón tenés, primer anónimo. Abrazo de gol, como diría el amigo doc 9.