miércoles, 9 de enero de 2008

Negro al palo

Como estamos de vacaciones, nadie postea nada y la desinformación está a la orden del día, para quienes no tienen prejuicios les pongo este videíto de Shakira. La verdad que no conozco nada de esta chica, y sabiendo que se la garcha Antonito, creo que no la toco ni con el palo del secador; pero aun así me gusta cómo se mueve, y este tema recontrapedorro le viene bárbaro para bailar del carajo. Esto fue en los Grammys, creo, y lo que llama la atención es cómo el negro Wyclef Jean (será así?) se manotea el ganso todo el tiempo, como acomodando la gallina. Para mí que el negro es un fanfarrón que dice: la tengo tan larga que si no me la acomodo me molesta para caminar. Incluso hay algún video en youtube que arriesga que en ese momento el negro estaba al palo. Si es así, es comprensible, porque Shakira estaba para partirla al medio como la manzana de Sofovich. Bueno, a los pocos que entran a este blog, diviértanse hasta que se me ocurra algo menos pedorro. Saludos

10 comentarios:

DEB dijo...

No no no no, Mr. Peralta, ya me tocó la fibra. Las dos fibras más bien. ¿Cómo que no la tocaría ni con un palo? Pareciera que no tuviera muertitos en el closet. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Yo le garantizo que a veces las mujeres nos metemos en cada cosa y con cada cosa...!! y aunque no lo crea nos la arreglamos para no ver el esperpento que para todos es tan evidente. Dele una oportunidad, una alegría no se le niega a nadie!
La otra fibra es irracional, solo por ser colombiche la defiendo. Además es simpática.

Anónimo dijo...

Me gustaba más la Shakira de la primera época porque ahora está yankilizada. Si no fuera por el pelotudo de Antoñito que tiene al lado se la miraría con más lujuria. Hay algunos prejuicios con la mina porque en algunas entrevistas parece buena gente. Hace bien su trabajo de baile y canto aunque sus canciones de ahora son muy pedorras.
Peralta, faltan más puteadas. Hay que elevar el puteómetro chamigo. (Saludos desde Corrientes)

Ajenjo dijo...

¿que pasa peralta? ¿se está ablandando? Yo a Shakira le doy con todo lo que tengo! y después que se las tome, quiero dormir. Y que por favor, no deje pelos en la bañera.

slds
A

Anónimo dijo...

Para que vea que no todo es desinformacion le mando una noticia fresquita...el popular y querido por todos Emir Yoma se encuentra de vacaciones en su depto en la ciudad de Aventura -Florida(lo vi esta mañana caminando por el golf)El mismo fue comprado y pagado con el sudor de su frente (y la guita de los argentinos)en el 2002 y lo garpo 750 lucas verdes...hoy sale mas de 1 palo y medio...los que investigan estas cosas no saben de esto? yo soy un humilde laburante y hasta te puedo decir donde vive, en que piso, cuanto garpa de impuestos etc... los investigadores, bien gracias.
Si algo se merece la madre de todas las puteadas, es esto.

Anónimo dijo...

La informacion del gordo Yoma tambien se la mande a Papipo y se hizo el boludo y no la posteo...periodista hasta ahi nomas...

Anónimo dijo...

anónimo, en mi perfil tiene mi mail, conéctese conmigo que le aseguro que esa información en algún lado la vamos a publicar. Un abrazo

Anónimo dijo...

peralta: nadie puede dejar de darle a shakira, incluso con el paso de antonio de la rúa, a quien conocemos porque el que votó la mayoría de la población le otorgó poder de más. Para mi que el grone tiene escondido otro micrófono, por las dudas se rompa. Sería bueno que escriba algo de la liberación de las rehenes. a shakira te la bancás, al indio también y a vicentico no. que tipo jodido sos peralta.

Anónimo dijo...

peralta...no encuentro su e-mail en su perfil, en mi compu no sale

Anónimo dijo...

Perdón, amigo anónimo, ahí va: peraltaputea@gmail.com

El Doc 9 dijo...

la cojera ese forro al hijo de De la Ruina?, pelotuda de mierda, como se va a mater con ese tipo, unos de los responsables junto al más responsable, su padre, de no aportar nada para el país e incrementar más mierda. Peralta, abrazo de gol; y yo sigo Apuntando a pesar de las vacaciones,eh