martes, 23 de septiembre de 2008

Cristina...

sos mi ángel, mi sol, mi luna, mi aire; por eso cuando no estás no puedo respirar. Te fuiste el sábado y ya se extraña tu perfume. Pero qué lindo es saber que cuando no estás, es porque vas a hacer lo que hiciste hoy, allá lejos, en los mismísimos huevos del imperio. Siempre me defraudás, y por eso te amo, y cuando no me defraudás, como hoy, te amo más. Te faltó dedicar el discurso a toda la gilada. Pero bueno, eso nos queda a nosotros, tristes mortales a tu servicio. Sos tan linda que ya ni una foto te hace honor, por eso te dejó acá algo tan bello como vos, la música. Hay, por supuesto, muchas versiones del Canon de Johann Pachelbel, pero ésta me pareció muy divertida.



y acá abajo les dejo otra versión para ulises dumond. Sé que le va a gustar

4 comentarios:

renegado dijo...

Ya de cris no quiero ni hablar peralta, de todas formas respeto su amor por ella. Pero si puse a todo lo que da a esta ponja, que se las trae. Realmente bueno.Y al otro muchachito también, que se va a hacer.

Átomo dijo...

Viejo, las mujeres son así... Desde Colombia puedo decirle que comparto su admiración por Cristina, sin que sea eso motivo de celos de parte suya. En fin, dejemos que ella escoja.
Reciba un saludo desde Don Blog Pérez.

Anónimo dijo...

ella "es coja"?...

Ulises Dumond dijo...

Muy agradecido, Peralta. Una delicadeza de su parte. Una telnulita.