domingo, 21 de septiembre de 2008

Rahola, chupame las bolas


Esta reverenda hija de puta, según Infobae "periodista y política", ya ha dado sobradas muestras de su fascismo, de su apología del asesinato del pueblo palestino a manos de Israel; bueno, para ella, ETA es directamente peor que Al Qaeda. Independientemente de las valoraciones que podamos hacer de las acciones terroristas, encubrir y justificar el genocidio palestino es directamente de yegua mal cogida. Hace un par de años me tomé el trabajo de escuchar un par de horas de una conferencia de ella acá en el país, no me acuerdo invitada por qué otros hijos de puta. Hace poco, Samurai Jack también habló de ella en su blog. Ahora le dedican estas líneas en Infobosta, a caballo de declaraciones que además hizo en una radio que le fue expropiada por Hadad a los ciudadanos de Buenos Aires. Los soretes no sólo flotan, sino que además se juntan. Lo que no entiendo es por qué esta yegua mal parida todavía es respetada por cierto "progresismo". Qué carajo de progre le ven a esta reverenda puta?? Por qué no se hacen coger por un tiranosaurus rex, pedazo de pelotudos?? En fin, me quería descargar con esta yegua, que la tengo atragantada desde hace un par de años.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La cantidad de insultos, sin un solo argumento ni una sola neurona, entre tanta palabreja, dan la medida exacta de tu categoría. Que alguien como tu insulte, dice mucho a favor de la insultada. A partir de ahora, la leeré con fervor. Qué asco de comentario!

Anónimo dijo...

Sí, arnoldo, leela por favor, y no vuelvas más, la reconcha de tu madre.

ani. dijo...

je, qué pareja catastrófica "periodista y política"!
alguna gente tendría que hacerse hervir.

Anónimo dijo...

Arnoldo, no pierda usted el tiempo. No ve que este tipo es un insultador. Dejélo con sus bajezas. Yo también buscaba una reflexión, y me he encontrado con un inquisidor. Cuando muere la inteligencia, solo queda el insulto. ´¡Qué lástima!

pibecabeza dijo...

es una conchuda ortiba del orto...creo q fue alcaldesa de barcelona, de ahi su "progresismo" (¿?)

Anónimo dijo...

Ana Maria y Arnoldo se hacen los gallegos al escribir...porque no OS HACEIS FOLLAR!!!

Candelaria dijo...

jajaj
Te banco a muerte Peralta.
Tu reacción es la más primitiva.
La reacción que tiene la gente honesta al leer este tipo de barbaridades, solo que vos lo expresás sin filtro!!

América latina unida, no será vencida.-

Anónimo dijo...

Gente honesta la que necesita insultar, matar al mensajero y demostrar que no tiene ni una sola idea en el tarro. Así va la izquierda, con semejantes tipajarros. Rahola se quedó corta en su artículo. El Che y los que lo admiran, no solo son asesinos. Además son idiotas.

Anónimo dijo...

luis es puto. aguante peralta.

Anónimo dijo...

Madre mía, qué asco de comentarios! Y una vez ya han vaciado sus excrementos, ¿qué les queda por hacer? Porqué lo suyo no es pensar, por lo que veo. Nada, a vaciar el estómago, que es lo que hacen los que no tienen neuronas.

Aguilucho dijo...

Vamos Peralta carajo!!!

Samurai Jack dijo...

Rahola es una conchuda

Arqueros Sin Manos dijo...

Vienen a "¨Peralta te putea" y después se quejan porque en el menú hay puteadas. Falta que digan "¡qué barbaridad, en este blog sólo escribe Peralta!". Nosotros venimos a Peralta te putea sabiendo adónde venimos. Así que, Peralta, váyase a la concha de su madre. Y no vamos a dar argumentos ni explicar por qué.

Anónimo dijo...

Progresista española jajajajaa!!!! yo también la tengo atragantada a esta hija de remil putas defensora de judios(estuvo invitada por la comunidad moishe al anversario de la AMIA y se hizo la mala contra el gobierno)...una completa imbécil, caradura, hipócrita y encima defensora de los intereses económicos mas concentrados...

Anónimo dijo...

Una de las mujeres más lúcidas del momento. Eso es lo que duele. Que dice verdades. Y para prueba las imbecilidades de este foro. Ni un solo argumento en contra. Para que, ya vacían el estómago con insultos. Son patéticos.

Anónimo dijo...

yo no me la garcho ni en pedo

Anónimo dijo...

Peralta carajo!

Anónimo dijo...

peralta tú chupame las bolas a mi y deja en paz a esa perra que es más puta que tu so reputa mal parida madre.