miércoles, 17 de septiembre de 2008

Otro alto

Para seguir con mi vagancia, y para bronca del Aguilucho, voy a dejarles esta hermosa canción, interpretada por Charlie Haden y Pat Metheny. Otra linda versión la pueden escuchar en la película "Cinema paradiso". Gracias a la persona que me la envió y con cuyo permiso, y de los autores,por supuesto, la cuelgo acá para deleite de todos ustedes. A quienes no les guste, ya saben. Ani está exceptuada, porque no quiere ser infiel por un huevo. Ah, no sé subir mp3 al blog, si alguno me explica, agradecido.

5 comentarios:

Ajenjo dijo...

Bien, volvió Peralta, aunque mas no sea para prender la radio, y poner, por una vez, algo que me gusta. So nice, tengo ese disco en mi discoteca.
Le ayudo con los mp3. Mandeme un mail así no hacemos telescuela técnica en medio de los comentarios.

slds
A

renegado dijo...

Me sigue gustando este blog peralta, no habla pelotudeces, la pone justa; digamos un pase al parietal, o sino un gancho cortito al hígado. No hay forma de zafar. Y el que no le guste que se vaya a la concha de su madre. un día le hago llegar un comentario de miguel angel campanino, si es deseoso.

Anónimo dijo...

Amigos ajenjo y renegado, gracias por pasar siempre. Bienvenido el comentario de Campanino y ya le escribo ajenjo.

Anónimo dijo...

Genio peralta

ani. dijo...

bué, vamos subiendo la puntería musical... bien ahí.
ah, ni por uno ni por dos, aviso.